expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 9 de agosto de 2017

Reseña: Está sonando nuestra canción - Anna García





                                                 Resultado de imagen de esta sonando nuestra cancion



                                   Título: Está sonando nuestra canción
                              Autor: Anna García
                              Editorial: Harlequin
                              Nº de páginas: 494





Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.





En esta historia conoceremos la vida de tres hermanos y como poco a poco van encontrando el amor.
Connor, es publicista y está perdidamente enamorado de Sharon, aunque ella no parece estarlo y solo lo llama cuando a ella le interesa. Esos sentimientos hacía Sharon cambiarán cuando Connor conozca a Zoe, una taxista de muy malas pulgas que conseguirá robarle el corazón.
Evan, está casado y apenas se da cuenta de que no es completamente feliz a pesar de las advertencias de sus hermanos. Cuando conoce a Hayley comenzará a disfrutar de la vida.
Kai, es boxeador y tiene a la chica que él quiera, él no está hecho para relaciones serias, por lo que cada noche una chica nueva ocupa su cama. Cuando conoce a Sarah siente que con ella es todo diferente y quiere ir a más, aunque no se atreva a dar el paso.

Está sonando nuestra canción, es un libro que he disfrutado mucho, a pesar de las casi quinientas páginas se lee bastante rápido gracias a la pluma de la autora ágil y sencilla, con diálogos de lo más cotidianos y con situaciones muy reales.
La novela consta de veinte capítulos y en el título de cada capítulo tendremos el título de una canción y algunas de ellas conocidas.

En cuanto a los personajes, me han encantado todos ellos perfectamente perfilados. Cada uno de ellos tiene sus momentos en la historia y eso me ha gustado, van enlazándose las historias de los hermanos y es lo que nos mantendrá pegados a las páginas. Cada uno de los hermanos tendrá algo que nos atrapara por completo, aunque sí que es cierto que será Connor y Zoe los que llevarán el peso de la trama.
También conoceremos a Donovan, el padre de los tres hermanos. Un personaje con una historia muy bonita y romántica. Será el quien en numerosas ocasiones haga de celestino, con el único fin de ver a sus hijos felices.

Si tuviera que decir algún pero, diría dos. El primero, algunas cosas pasan demasiado deprisa y hace que resulten poco creíbles y la segunda, creo que la autora se ha extendido demasiado para la historia que nos quiere contar, unas cuantas páginas menos hubiera estado mejor.

En resumen, Está sonando nuestra canción es una novela donde conoceremos la vida de tres hermanos con historias muy diferentes que nos harán reír, llorar, enfadarnos... Sin duda os la recomiendo.



                                                                                (Gracias a la editorial por el envío del ejemplar)








37 comentarios:

  1. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino. un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Demasiado romanticona para mi gusto pero perfecta para regalo, vivo rodeada de románticas empedernidas, jejeje

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues no se si llegaré a leerlo pero tendré en cuenta tu recomendación por si en algún momento se cruza en mi camino.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado aun con esos dos peros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo este libro pendiente de leer de cuando se vendía auto-publicado. A ver si lo termino sacando de las catacumbas del Kindle al pobre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña :)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque tiene buena pinta. Gracias por reseñarlo.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Estefania! ^^

    Bueno, bueno, bueno. Libro que me llevo apuntado. Me gusta la premisa, aunque sea típica. De hecho, me has ganado hablando de Kai. El hecho de que sea boxeador me llama muchísimo la atención - ahora es cuando me dices que a eso no se le da mucha importancia y me rompes el corazón jajajajaja -, así que me da a mí que sería mi personaje favorito ^^ ¿Así que todo el peso para Connor y la otra chica? Hum. Tengo curiosidad por esa taxista de malas pulgas ;D
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto la novela. Un detalle que me gusta mucho en los libros es el hecho de que le den importancia a la música, incluyéndola como un elemento más :)
    Una pena que el libro sea más largo de lo que debería. Tal vez la autora pretendía dejar muy claro el final. Eso o yo le estoy buscando una justificación inexistente jajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama, puede que sea magnífico pero no me acaba de convencer, así que le dejo pasar.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, qué bien que te haya gustado ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, bella
    pues mira que no me llama, asi que lo paso
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Estefi! No conocía el libro, pero me llamó la atencion la sinopsis y tu reseña me hizo dar ganas de leerlo. me lo apunto! besos y gracias por la entrada *_*

    ResponderEliminar
  12. Suena a una lectura agradable =) Aunque no estoy segura de apuntármelo en este momento. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  13. No conocía ni a la autora ni al libro, y aunque tu reseña habla muy positivamente de esta novela, no creo que llegue a leerlo. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Queria leerlo este verano pero creo que al final me será imposible. Eso sí, espero hacerlo pronto porque tengo muchas ganas de estrenarme con la autora, que me han hablado muy bien de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es un libro que tengo como asignatura pendiente. A ver si me quito libros pendientes y empiezo con la nueva jajaja
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No lo conocía y es la primera reseña que leo sobre él pero me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! No conocía este libro y la verdad la portada no me gusta para nada, pero si que me gusta lo que dices tal vez me la apunte. Besos

    ResponderEliminar
  18. A pesar de esos dos peros la veo una novela romántica de las que me gustan, así que ya te contaré si la leo!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El libro me llamo mucho la atención, creo que me lo apunto y luego te cuento que tal me pareció.
    Muy buena reseña, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefanía!!
    Pues la verdad es que hasta ahora no he leído nada de la autora, por un lado me llaman la atención sus libros, pero por otro he leído alguna cosa de gente que suele coincidir en gustos conmigo y no sé si me gustarán sus libros. Creo que tendré que probar en algún momento para así decidir :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Me alegro que te gustara tanto, pero no creo que sea el tipo de novela que estoy buscando.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    No conocía el libro y la verdad no creo que sea para mí pero no lo descarto totalmente
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía este libro ni tampoco a su autora pero la verdad es que me ha llamado la atención y me parece una lectura que puede ir bien para verano. Me la apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Estef:D
    Parece una historia peculiar por hablar de tres hermanos, e incluir al papá. Me parece que es una historia entretenida aunque por ahora no ha llamado mi atención lo suficiente.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hoola! Esta novela captó mi atención hace unos días pero no había visto hasta ahora una reseña de ella y la verdad que creo que me voy a animar a leerla
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues me alegra que te haya gustado, yo no soy muy fan de las historias divididas así, en tres protagonistas, pero bueno ,a veces pueden estar bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! me parecen muchas páginas las que tiene el libro pero también parece que se lee pronto y que merece la pena dedicarle un rato. Me lo apunto para un futuro no muy lejano. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Parece una lectura agradable... me lo apunto para darle una oportunidad en un futuro. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    parece entretenido así que me le apunto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Estoy un poco saturada con libros de este género, y este tampoco me llama mucho, así que me parece que lo voy a dejar pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que me suena este libro pero no es nada mi estilo, así que no creo que lo lea, la verdad.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tiene buena pinta, me llamo la atención la sinopsis aunque parece un enredo impresionante jaja. Me alegra que lo disfrutaras ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Estefania!
    Habia visto esta portada antes pero no sabia de que iba, si te soy sincera en un inicio no me llamaba mucho la atencion, sin embargo, despues de leer tu opinion acerca de los personajes y su construccion he decidido no descartarlo, ya veremos cuando me animo a leerlo. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! lo vi en las novedades pero no llegó a llamarme la atención del todo. Ahora veo que no está mal pero no creo que me anime de todos modos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Leímos "No entrabas en mis planes" de esta autora y nos gustó mucho. De hecho tenemos el que reseñas comprado sin leer y nos encanta saber que te ha gustado tanto. A ver si pronto podemos ponernos a leerlo.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No sabía de esta autora, le echo un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Buenas!
    A mi la verdad es que no me llama la atención este libro así que lo dejo pasar, pero le alegra que a ti te haya gustado cielo
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar